miércoles, septiembre 13

Queso en los cines!


Parece que hubiera pasado toda una vida desde que empezamos, con Ariel, a pensar esta película. Y pasaron apenas dos años, y tantas otras cosas. Ahora, a un mes y muchos kilómetros de distancia, se mezcla mi cansancio con lo mucho que lo extraño y las ganas que tengo de ver por fin Cara de queso en un cine de la capital.

Han llegado ya los trailers a las salas, también la gráfica. Hoy mismo, tal vez mañana, puede algún espectador inadvertido cruzarse con nuestro cartel amarillo a la salida de cualquier proyección.

Ariel volverá el viernes (15) y tendremos un lindo fin de semana sin trabajo y después me olvidaré de vivir hasta que nos vaya muy bien y hayamos criado a nuestros hijos y hayan ido todos a la universidad. Si esto alguna vez ocurriera.

Es difícil hacer lo que uno quiere. Casi siempre, los caprichos conducen a la angustia y la desesperación. Quisiera ser una linda persona y no la descerebrada que veo a veces en el espejo mientras hablo por teléfono. Pero todo esto tiene una única recompensa: nuestra película está en los cines. En las mejores salas.

3 comentarios:

marina k dijo...

hola nat, a ver por dónde empezar: leo el blog de pola, donde vos dejaste un mensaje a causa de las bodas, en estos días.
tengo un blog, soy guionista. Entré a ver su perfil, y por eso entré luego al sitio de "nuestra empresa", y encontré con alegría que ustedes también se dedican al cine.
Tomás Kuselman trabajó -protagonizó- "a la orilla", el corto que escribí en el 2004.
Ahora estoy escribiendo una comedia judía, con mucho miedo pero tratando de que al menos me sirva para aprender.
Me dio ganas de escribirte, por el cine, lo judaico, los blogs, y todo eso.
Saludos,
LM

nat dijo...

hey!!! qué bueno que llegaste acá o que yo llegué al blog de pola o lo que sea! comedia judía, bueno, parece que últimamente he sabido bastante de este tema. Voy a leerme un poco tu blog. Y encantada de conocerte!

Anónimo dijo...

Tomas Kuselman se la re come, va a mi ex colegio y es un cumbiero/villero de mierda, no se como es que lo agarraron para una pelicula, igual .. es demasiado llamar "pelicula" a esto, es una bosta también.