miércoles, enero 10

Oscar Wilde

"Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo".

9 comentarios:

Demóstenes dijo...

¿Se puede ser más encantador que Oscar Wilde?
Qué placer hubiese sido haber compartido un té con él, sentados en un extraverde jardín británico, y dejarlo hablar... en fin... mi escritor de cabecera.

¡Saludos!

Cristian dijo...

Che, que cara de queso que tenes!
Cuac!
besos
cristian

Anónimo dijo...

me gusta Oscar,
tiene alma de navegante
la bandera va adelante
y su corazón detrás.

(que groso palito poeta)

Anónimo dijo...

perdón me salió sin querer el triste verso anterior... sobre la frase de oscarito. Pienso que tiene suerte. Si yo me escuchara hablar a mi misma creo que sería la primer mujer "autogolpeada" o golpeada por si misma. Aunque dicen que tengo linda voz al teléfono... mmmmm...

nat dijo...

jesi querida, debo señalar que tenés el extraño poder de arruinar cuanta belleza exista cerca tuyo

te quiero, pero creeme que no es por eso

nat dijo...

saludos a nuestro vietnam, con cuyo blog me deleité unas varias horas esta noche... algunos escritos, debo confesarlo, están completamente out of my league... no me ha sido dada esa erudición, pero sé reconocer la ligereza de quienes aprecian las cosas buenas

Demóstenes dijo...

¡Saludos, Nat!

Anónimo dijo...

no sabía que veías ese poder destructor en mi, querida Nat.Lo voy a pensar y me tendrás que algunas explicaciones pertinentes. LA ACUSACIóN ES GRAVISIMA.

nat dijo...

El mismo Oscar Wilde, ya que con él estamos, tiene respuesta para tu preocupación: "Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie".