jueves, enero 11

Rolling Stone: ranking de canciones 2006 II

Hoy compré, para verla con mis propios ojos, la Rolling Stone. Y por más que me alegra que "Te quiero tanto" esté rankeada, le tuve que escribir al Comandante:
"me indignó descubrir el número 46 para El palacio de las flores. Quiero decir: todos los días cuando subo a mi auto pongo el disco y, aunque lo aprecio como obra integral, debo confesar que busco el número 3, porque no puedo dejar de escuchar la increible poesía que usted ha conseguido. Aunque lo intente -he tratado de deconstruir la sintaxis o explicar la lógica de la rima-, no podré llegar a comprender su forma (la forma en que su forma se construye), pero su percepción me intriga y despierta la atención de todos mis sentidos... se trata de una canción de las mejores que he escuchado, de las más refinadas, todo un desafío. Y yo estaba contenta cuando me contaron que la versión que hizo massacre de un tema de sergio denis (idea mía todo este disparate, y de cuya grabación formé parte con mi total desconocimiento de todo lo que debe suceder mientras se graba una canción) apareció en el puesto 30 del ranking. Digo, que massacre aceptó la propuesta y que hizo una linda versión, that's true, pero entonces el palacio debería estar en el puesto número uno, en el cielo de las canciones que vieron la luz este año. Usted ya lo sabe, con lo que no creo estar revelándole ningún misterio, pero sólo quise compartirle mi sorpresa por tal injusticia cometida por los señores ranking-rolling-stone..."

4 comentarios:

Demóstenes dijo...

Y bueno, de Rolling Stone no se puede esperar demasiado...

¿No es "Miami" (la canción número trece) una de las cosas más lindas que se hayan hecho en la música popular argentina?

A propósito, hoy nació Charo, la hijita de A.C. y J.C.
¡Qué feliz debe de estar!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

de que hablan?

nat dijo...

Es cierto, Charito ha nacido. El mail que le envié a AC, de hecho, tenía dos partes, y la primera era una felicitación por el nacimiento, que me pareció indicado editar por razones obvias sobre lo público y lo privado.

Andrés respondió rápidamente con un GRACIAS (por las dos cosas).

Anónimo dijo...

TE AMO MUCHO Y AHORA DORMIS
Y TE QUIERO TANTO NENAAAA