jueves, febrero 15

sobre la ideología de la mujer gorda

Nat dice:
pero es que bueno, sí, es gorda gorda gorda, yo no soy así, ya sé, pero el tema mental es el mismo

Quimey dice:
nooo

Nat dice:
más allá de que yo no llegue a tanto

Quimey dice:
no entendes

Nat dice:
sí lo entiendo, sos un caso!!

Quimey dice:
lo tuyo es otra cosa. la gorda no te escucha cuando hablas

Nat dice:
te juro que el domingo te voy a mostrar la panza
y vas a ver

Nat dice:
lo que decís es cierto

Nat dice:
hay una patología
de la que yo por suerte aprendí a cuidarme

Quimey dice:
la gorda tiene que demostrar todo el tiempo que es re copada, re inteligente...
vos te cagas en eso

Nat dice:
AHORA
pero antes...

Quimey dice:
o no?

Nat dice:
no sabés lo que era
de chica
tenía que ser la mejor

Nat dice:
iba a olimpíadas matemáticas

Quimey dice:
jajaja

Nat dice:
era la más viva del grado
siempre

Quimey dice:
pero ves?
las gordas eran retraidas
y burladas

Nat dice:
no no, eso depende
hay gordas que justamente
toman el liderazgo
para safar de lo otro

Nat dice:
yo era de esas

Quimey dice:
y luego se hicieron cargo

Nat dice:
la gorda-lider se llama

Quimey dice:
jajajaja

Nat dice:
en mi sistema mental

Quimey dice:
boluda esto tiene que ser un post

Nat dice:
yo también me río pero te juro que es real

Nat dice:
es cierto

Quimey dice:
un amigo mio me decia: "nunca confies en una gorda o en un tipo con barba candado"

Nat dice:
ja, excelente
tuve un novio con barba candado y efectivamente no era confiable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ejemplo una gorda recuperada como podría ser María Martha. ¿Recupera la bondad?

Anónimo dijo...

un minuto de silencio por alicia bruzzo...