miércoles, abril 18

GANAMOS! toma 2

Ahora que el día va pasando vuelvo a leer todoloquescribí y sí, está bien, pero me suena un poco formal y boludo, porque la verdad es que quisiera GRITAR!! que estoy contentísima por el premio este, y que ... uf, miles de cosas me pasaron anoche mientras esperábamos que dieran el nombre del ganador de nuestra terna... pensé (pensé? o ahora pienso que pensé? porque en ese momento no sé si me funcionaba la cabeza) en Mónica, en las tardes rompiéndole los oídos a padres y vecinos, pensé en mis profesores de música, todos ellos preocupados por mi falta de constancia y mis lentos (o nulos) progresos... TIENEN RAZON! siempre fui un desastre para esta bella disciplina y nunca (nunca) pude leer un pentagrama ni hacer salir sonido alguno de un saxo ni tocar más de cuatro compases de nada sin equivocarme, enojarme y golpear teclas o cuerdas impaciente, caprichosa y falta de humildad para aceptar mis permanentes errores musicales... entonces, señores, este premio tiene MUY gran valor para mí y para los que saben de aquellas historias...
Mónica recordará largas peleas cuando yo no estaba de acuerdo con determinado acorde para resolver una versión que no nos salía (cuyo fin último era que ella la tocara, de tarde, en mi cuarto, y que saliera lo más linda posible). Con razón ella se enojaba, a veces, pero otras lo hacía adrede y encontraba armonías torpes y rudimentarias con el único objeto de alterar mis nervios, y después nos reíamos... en fin, esto se pone un poco largo así que voy cortando pero, eso: cuando fuimos con toda esta gente que sí son verdaderos capos musicales a grabar estas pequeñas ideas nuestras a un estudio, FUI FELIZ! y ahora eso que sonaba es un disco y un disco premiado. Lo curioso y encantador es que yomisma haya formado parte de este trabajo (de un modo u otro) y que el Sr. Gardel descanse ahora en mi living, entre la colección de muñequitos de mi marido. ALEGRIA y ORGULLO.
Mi papá se llamaba Gastón y él (con razón) quería que yo estudiara piano. No le gustaban los músicos de pelo largo, pero eso es porque vivió en una época menos moderna (hace ya muchos muchos años). Hoy estaría de lo más contento.

No hay comentarios.: