miércoles, abril 18

GANAMOS!

Mr. G está en nuestro living!!


Pettinato abrió un sobre y dijo "CARA DE QUESO". Nosotros saltamos como locos (imagen que luego subiremos a youtube) y nos fuimos todos al escenario, donde Virginia Inocenti esperaba con la estatuilla. Acá, Ariel y yo después de dar las vueltas detrás del escenario (con conferencia de prensa y todo).



Ahora paso lista a todos los que tuvieron algo que ver con la producción de este disco, en desorden: Marcelo "Cuino" Scornik (king of kings), Tito Losavio que produjo la canción del Cuino, los MASSACRE que hicieron una genial versión del hit Te quiero tanto y además subieron al escenario con nosotros (ahí dejamos de ser simplemente unos ignotos), Sergio Denis y su coautor Hernández, Carlitos Nilsen que prestó su memorable "Amigos", Lucio Godoy, autor y productor de toda la música instrumental y una de las canciones del disco y la película, los chicos de La Diabla que pusieron voz a la canción del Cuino, Gringui Herrera que puso cuerdas y Alejandro Terán clarinete para esa misma canción, la gente de Concreto (especialmente Daniel Ovié) por la grabación y la mezcla de las canciones grabadas en buenos aires, Alberto Moles, productor ejecutivo por Pop Art y siempre amigo, la Tory, manager de Massacre y LO MÁS!!, Jimena Monteoliva que produjo conmigo desde Tresplanos, Ariel que me dejó convencerlo de hacer todas estas locuras para su película, y ANDRÉS CALAMARO por inspirar e incentivar nuestros delirios musicales con su talento y generosidad.

Gracias a todos ellos, millones, y también a Mónica (a quien está dedicado el disco) y a Nená que estuvo ahí con su trajecito blanco, aplaudiendo desde su butaca. El primer premio para CARITA, nada menos que un señor Gardel!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Congrats para Güino y su Gorgeous esposa.

nat dijo...

mr. k, quién es usted? hemos intentado descifrarlo sin éxito. De paso, yo me leí varios escritos suyos muy lindos (el videíto de la lluvia en la ventana casi me hace llorar, estaré en una etapa boluda de la vida?) Muchas gracias de todas maneras!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decirle que trabajé con el Sr. Wino y que me puso muy contento saber que pudo hacer cara de queso.
Aún conservo un peso cubano y un cd de celeste carballo autografiado por tu querido esposo.
keep playing.