miércoles, abril 25

los amigos

Antes de irme a dormir recibo dos mensajes que me hacen sonreir, como un abrazo inesperado. Son los amigos. Primero llega Q. que me dice que le preocupan mis posteos tristes, y que quiere saber si estoy bien.
Después llega el mensaje de Y. y se me llenan los ojos de lágrimas. Empieza haciéndome reir, porque en medio de mi crisis-total, ella desconcierta con un "NAT te siento mejor que nunca, me alegra la no dieta, el no shopping y q sigan las peleas!!!! me alegro de volver pronto y poder VERTE ASI, tan INTEGRA como se te lee". Entonces empiezo a leer en voz alta, para que Ariel escuche lo loca que está mi amiga, y de pronto el mensaje se pone más y más... no sé cómo decirlo, y ya la voz me sale más baja y casi me pongo a llorar, porque dice: "un día cuando hablamos en una cena al lado de la pile de Dorrego de mi paso por TRESPLANOS, yo no supe encontrar las palabras para decirte todo lo que aprendí de vos y del trabajo en produccion. Me gustaría decirtelo personalmente, ahora que voy teniendo más claras las cosas con el tiempo, pero quiero que sepas todo lo que te admiro, humana y profesionalmente (en ese orden!) pero mucho mucho profesionalmente,ya que siempre sentí una imposición hacia la excelencia y eso me parace hermoso para cualquier cuestión, pero para el arte ES IMPRESCINDIBLE".
Me siento un poco extraña al tomarme el atrevimiento de transcribir semejantes palabras pero lo hago de todas maneras, ya que quien escribe es una persona muy sabia y además una gran artista, y me siento muy orgullosa de recibir tan cálido mensaje, lleno de cariño y de generosidad. Me alegra mucho y también me hace pensar que debería sentirme agradecida en lugar de quejarme tanto de las tontas cosas que pasan todoslosdías.

2 comentarios:

Quimey_Lillo dijo...

Hola! A propósito del laburo de producción, anoche vi por primera vez una gran peli, apuesto que todos, la blogger y sus lectores, ya la vieron hacer rato pero me encantó como define al personaje del productor de cine. La peli se llama Wag the dog y resulta que después llega Lucas y me dice que el personaje del productor, interpretado por Dustin Hoffman, está basado en un productor real. Tan real que es el que produjo Taxi Driver y otras muy buenas, aunque el nombre no me lo acuerdo. En fin, está muy bueno todo lo que le pasa, se parece bastante a lo que cuenta Nat. Uh me re colgué perdonme!!! besos

nat dijo...

NO LA VI!!!!!! Ya me pongo en campaña para conseguirla. Gracias Q.