jueves, abril 26

recomiendo

leer con atención el blog de Santiago Giralt, uno de los tres directores de Upa! la película estrella del último BAFICI y MUY buena. AQUÍ. Es una verdadera joyita bloggística, divertido y con compromiso de actualización diaria.
recomiendo también leer el PEOR blog del mundo: el infradotado que lo escribe lo llamó "Mundo del cinismo" pero lejos de ser un verdadero cínico se trata de un machista reprimido, misógino y reaccionario, que para colmo se pretende refinado; si existieran multas para blogger imbéciles, él ya se hubiera retirado del mercado; leerlo de tanto en tanto, sin embargo, es una experiencia útil para comprender hasta dónde puede llegar la (in)tolerancia (suya y nuestra respectivamente).
y aprovecho para mandar saludos a todos los que hablan mal de mí con Ezequiel Acuña.

5 comentarios:

Mundo del Cinismo dijo...

Bueno. Creo que no nos conocemos, mi querida Cabiron (bah, yo sí a usted, como personaje público -"de los creadores de Fanáticos y Cara de queso"), por ende, cualquier escolar podrá concluir que sus impresiones acerca de mi persona son bastante insostenibles (amén de pecar de una redundancia de adjetivos). Me llama la atención, para qué negarlo, que teniendo el link del profesor ídem (e infiriendo que es su lectora) no haya aprendido a discriminar entre un texto y la persona que escribe un texto. Mire la diferencia con un ejemplo del campo cinematográfico: "La mujer rota me parece una pelotudez". "Cabirón me parece una pelotuda". Podría quedarme hasta las 5am explicándole mi punto de vista de por qué pienso que el filme en cuestión es de esa manera (en caso de pensar así, ya que ni siquiera tuve oportunidad de verlo). Pero decir por extensión que la persona que lo produjo también; caramba, vaya reduccionismo. Podemos tener puntos de vista diferentes (hasta me atrevería a decir que por fortuna -como dice el libro, "hay de todo en la viña del señor") pero no por ello sería justo reducir a una persona toda a eso, un simple punto de vista.

nat dijo...

Es usted muy pretencioso. Sin embargo, acepto haber cometido el error de confundir el texto con su autor. Sucede que nunca lo consideré un texto, simplemente.

Usted ya habrá inducido que como soy mujer, mi pensamiento admite relaciones menos complejas. Cuando digo yo, pienso yo.

Es cierto que la diversidad de ideas hace al mundo un lugar mucho más divertido.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo pienso que MUNDO DEL CINISMO no es autor... de nada. ni es un seudónimo, ni es nombre, ni es nada. No existe.

no entiendo Nat como llegaste ahi. Y me apena que me linkeés a esos lugares sinsentido.

Te admiro por la cantidad de insultos que le pusiste en tu blog. Y me gustaría decirselos en la cara de "tipeador de palabras" único título que se merece tal imbécil.

Anónimo dijo...

pero quién es este tipo como para que le dediques un post? alca alcarajo!

Yo (Blogger) dijo...

Hola Nat. Bueno llegue a tu blog por que comentaste en el mio... y bueno te quiero agradercer por que pasaste por mi blog, en el cual publico info de cine argentino... por que e slo me gusta y creo que no hay nada muy completo cobre el que cuente cobre rodajes y esas cosas... auqneu yo poco me entero. Bueno te quiero felicitas por Cara de Queso aunque buen oya se lo he dicho a Ariel via mail.( Me mande varios mails con el, que me ayudaron much oa decidirme en que facu estudiar el año que viene) bueno espero que sigas visitando mi blog, tanto vos como Ariel y nos cuenten de sus proximas producciones, para informar en la web. los mails son quevemoshoyblog@yahoo.com.ar nicotete23@yahoo.com.ar nico_tt23@hotmail.com . Muchas Gracias por haber hech ouna pelicula tan buena como Cara de queso!
PD: yo los fines de semana hago un programa de radio en el que paso soundtracks y siempre paso Te quiero tanto... y llamen y lo piden por que a la gente le encanta.
Bueno desde Villa Mercedes , San Luis . Nicolas Tete