lunes, noviembre 19

top five

Sabido es que los productores no nos llevamos del todo bien con los miembros del equipo técnico de una película. Por lo general, para mí, el equipo es un conjunto de personas cuyo trabajo no comprendo y que, como me toca ser en cierto sentido su jefa, o al menos la persona que los contrata, me odian por naturaleza y antes de saber siquiera mi nombre. Así lo siento yo. Sin embargo, esta vez, el equipo y yo nos llevamos increíblemente bien. Por fin me toca trabajar con gente que me interesa, y estoy agradecida y contenta.
Al ver las fotos del back-stage se me ocurre inaugurar un blog nuevo donde se dedique una entrada a cada técnico rankeado, donde con foto, descripción y comentarios se publicite la labor de cada uno de ellos y se los recomiende para otras películas.
No lo haré, porque no creo tener la paciencia necesaria. Pero sí voy a publicar un miniranking con mi top five:
1. Mercedes Laborde. Video assist.
2. Sofía Di Nunzio. Vestuarista.
3. Juan Cavia. Arte.
4. Gabriela Minzi. Asistente de vestuario.
5. Emanuel Miño. Maquillaje y peinado.
Si fueran libros, serían los pilares de la biblioteca. Son personas sin las cuales esta película sería imposible. También están Anabella Rollhauser (continuista), Lucio Bonelli (fotógrafo y camarógrafo), Laura Vidal (foquista), Jorge Sesán (utilero), Mati Carneiro (gaffer) y sus eléctricos Fede Martini y Gonzalo Saller. Y ni hablar del más que magnífico equipo de producción integrado por Dani Rútolo (a quien admiro mucho), Agustín, Pablo, Mariela y David, todos muy colaboradores, atentos, generosos e inteligentes. Qué más se puede pedir?
Notable presencia femenina en el equipo técnico lo cual es MUY bueno pues entre mujeres bien nos entendemos, al contrario de quienes piensan que donde hay mujeres hay problemas (??).
Mientras todo esto me tiene de lo más entretenida, el jueves estrenamos la película de Filippelli, ahora llamada MÚSICA NOCTURNA, que salió en sólo tres salas pero con críticas LITERALMENTE excelentes (que pueden ver en la nación, clarín, página o ámbito financiero) y resulta que fue el mejor promedio de público por copia de la semana! qué tal? éxitos para tresplanos!
pd. calamaro sigue sin responder, y ya perdí las esperanzas... aporten ideas si las hay.

No hay comentarios.: