jueves, febrero 7

La ronda

...prefiero dormir pensando en nosotros dos
que dormir con vos...

hoy viernes salimos por la tarde hacia el evento festivalero... parece que hay muchas estrellas, desde madonna hasta martin scorsesse; paul thomas anderson y gondry tienen sus películas en competencia y nanni moretti va invitado como ¿actor?

mientras tanto conseguimos finalmente la bella ESTADIO AZTECA para la ronda

mandé mail a AC y al Cuino agradeciendo

AC respondió cosas lindas y alentadoras...

hay que aprender de la generosidad de artistas como ellos...
por último: invitamos a Marcelo Camaño (el genial guionista que inventó "Resistiré") a coescribir con Ariel nuestra próxima película. Se va a llamar MI PRIMERA BODA.

qué más necesitamos??

yo necesito euros!! 

intentaré postear desde el festival con reportes varios sobre todo lo que allí ocurra
foto-plus: Inés, tal como aparecerá en su acreditación al EFM.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como te amo!! que lindo leerte, la van a romper ahi en berlin.
te extranio reinita.
aunque no suenies conmigo.

nat dijo...

mi amor!!! te quiero y te extraño!

Yo (Blogger) dijo...

Suerte en Berlin! esta muy bueno el primer psoter de la ronda... los esperamos por el blog.

Anónimo dijo...

Natiiii!!!
Espero con ansias a "La Ronda".... Muchachita... muchos cariños para vos y para Ines... lo mejor para ustedes!! Un gusto haberlas conocido!...

Erika