martes, marzo 18

LA RONDA (más)


Ahora sí, esta es la imagen definitiva de LA RONDA para el próximo estreno. Qué les parece?
Si hacen CLICK sobre la imagen, pueden verla en tamaño decente. Lo recomiendo antes de dar sus veredictos.

Por otro lado y cambiando el subject: me dí cuenta de que este blog en particular sube muy rápido a los searchs de google, es decir que si pongo un título equis a una entrada, rápidamente todo el que ponga esa palabra en google encontrará mi blog como una de las primeras opciones a investigar... lo cual es MUY bueno para 1) hacer publicidad de loquesemeocurra (en este caso de nuestro nuevo film que queremos difundir con orgullo y convicción) y 2) divertirme opinando sobre temas que desconozco y sobre los cuales no estoy calificada para opinar, y tener igualmente lectores... se me ocurre por ejemplo titular una entrada: "hongos en los pies" o bien "comidas afrodisíacas" o "sueños lúcidos"... y traer gente a leer disparates que yo pueda escribir al respecto... es más divertido que escribir en serio, al menos... yo nunca escribo en serio de todas maneras...

Dice Lanata que no encuentra razones para poner puntos suspensivos en una nota periodística... será verdad? Yo uso muchos de esos, es un vicio robado de otros blogs que leo asiduamente... es que el mondobloggo tiene su propio lenguaje y sus propias redes subacuáticas, que entre ellas bien se entienden.
Yo voto por el lenguaje bloggístico a toda costa ! (donde los signos de admiración pueden usarse separados de la palabra que modifican, generando un sentido diferente y más interesante, y los puntos suspensivos sirven para lo que sirven, y donde uno puede titular cualquier disparate y traer público a navegar en sus aguas ciberespaciales).

Salud!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

nat esta cinta va a romper , porque es argenttina dirigida por ines producida por nathalie y nos saca todo lo que cargamos en la mochila es fresca es directa es argentina vemos por mas va a romper

nat dijo...

gracias!!! quién está del otro lado?