martes, marzo 25

Libertad de prensa!

Son las 9.25 del martes 26 de Marzo. Hace una hora y media que hay un cacerolazo en varias ciudades y pueblos del interior, y en varios barrios de la capital, incluso en PLAZA DE MAYO, contra las medidas del gobierno en el conflicto con el campo.

Sólo en Crónica se vieron algunas imágenes. Canal 5, que tiene cámaras en todo Buenos Aires (y especialmente en plaza de mayo), mostraba autopistas desiertas. El resto de los canales de noticias intentaban pasar el rato, algunos informaron sobre protestas, pero sólo en el interior.

Radio Mitre y radio continental no hablaban del asunto. La gente escuchaba las cacerolas pero no sabía qué estaba pasando. Ahora empiezan a sonar los teléfonos. Ya es tarde, la concentración ya pasó y nosotros en nuestras casas.


2 comentarios:

ignacio dijo...

quería opinar sobre la gráfica de la ronda, pero me equivoqué de lugar, aca hay gente hablando en otrpo idioma y de cosas que no entiendo. igual lo vas a leer asique con eso basta. 9 puntos le doy, me gustó mucho el detalle del bordado del nombre de la peli. suena un poco estupido pero yo me fijo en la gráfica antes de verla, a veces me va bein otras no tanto... (y sí, uso puntos suspensivos)

nat dijo...

me alegra que te guste la gráfica ignacio! gracias por el comentario, un 9 me deja muy conforme. Si a la película también le das un 9, me recibo!
besos