lunes, abril 21

Another one bites the dust

Escuchando unas canciones de Queen mientras leo la RS que llegó hace unos días me doy cuenta de que ya no posteo en este blog con regularidad. No siempre tengo cosas que decir pero es cierto que todos los días hay cosas de las que hablar. Será que ya somos viejos? Pero no voy a empezar ahora con eso.

Sólo quería recordar a todos lo lindos que eran y lo bien que sonaban aquellos discos de Freddy que tanto escuchamos en otras épocas.

Y de paso decir que me enoja mucho cierta gente que sólo puede mirarse el ombligo mientras que otros, en cambio, hicieron maravillosos comentarios sobre el trailer de La Ronda, que ya puede verse online. Agradezco todas esas intervenciones, públicas o privadas, ya que no sólo hablan bien de la película y recomiendan verla sino también (y sobretodo) son un importante estímulo para nosotros que hacemos películas y nos interesa establecer diálogos sobre ellas.
Es triste ver que aquello que uno hace es difícilmente pasible de ser compartido con otros que hacen lo mismo. Por eso, cuando se reciben comentarios generosos, comienzos de diálogos, preguntas y planteos sobre el trabajo que hacemos, se agradecen enormemente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo debo decir que ya mire el trailer como mil veces
ajjaj
suerte en iguazu natt !
:)

Anónimo dijo...

dale nat escribi que es el unico contacto que tengo !

nat dijo...

también existen los celulares guardados (o no) en las libretas de direcciones!!!!